viernes, 13 de abril de 2007

Mal comienzo


Comienza el dia como menos me lo esperaba. Ayer comenzo con problemas de trabajo, hoy mas de lo mismo. Un error, subsanable por supuesto, ha llevado a un cliente a desconfiar de un producto que distribuimos. Realmente el error no es tan peligroso, pero el cliente lo ve asi. Solo escuchar y dar la cara, alguien tiene que darla. Lo mas probable es que esta tarde todo este resuelto, pero la confianza quedara dañada. Una vez mas conlleva grandes esfuerzos tanto personales como economicos, recuperar dicha confianza.

Desde que tengo uso de razon, he intentado y creo que he conseguido, que mi palabra fuera algo mas que sonidos vocales. Cuando he dicho algo lo he hecho, aunque durante el camino me diera cuenta de la enorme equivocacion que he realizado. En muchas ocasiones me lanzo mas rapido de lo que me gustaria, mas rapido aun de que mi razonamiento haga un balance claro de donde me meto. Cumplir con lo que se dice tiene sus pros y sus contras, quizas como todo, pero merece la pena saber que das confianza y que esta se ve recompesada posteriormente, aunque solo sea a nivel moral.

Esperaremos como avanza el dia. Ahora solamente soy un despojo humano, varios dias casi sin dormir, exceso de tabaco en mi cuerpo, falta de alimentacion en los ultimos 4 dias. Todo me esta llevando a sentirme acelerado pero sin fuerzas, con un ligero dolor de cabeza que se manifestara en breve, en medio de una discursion probablemente. Tengo demasiadas cosas que hacer hoy y el tiempo se me agota, demasiadas cosas atrasadas, demasiadas promesas que cumplir. Debería de volverme mas austero a la hora de prometer, seguro que de esa forma llevaria una vida mucho mas tranquila y mas acomodada.

Siempre doy con una solucion, aunque sea mala, pero no me gusta dejar por resolver nada. Quizas los problemas son lo que me atrae de la vida, el poder solucionarlos y darme unas palmaditas en la espalda recordándome que puedo hacer lo que quiera si me esfuerzo. El problema viene cuando me encuentro de intermediario y la unica solucion que puedo ofrecer es la de hablar y acelerar los tramites lo antes posible. Esto me agota, yo se como lo haria, se la urgencia que tengo, pero logicamente no soy el centro del universo y tengo que comprender que hay mas gente realizando los tramites. Soy muy comprensivo y paciente, pero odio que esta "cualidad" por llamarlo de alguna forma sea aprovechada deliveradamente en contra mía.

Dejaremos que el dia avance a ver si comienza a funcionar. como debe. Seguro que sera uno de esos dias que dan un giro de 180 grados y acaban bien.

No hay comentarios: