lunes, 21 de mayo de 2007

Inconformismo, encuentrame


Hoy, escribire poco, quizas con poco sentido y con una forma un tanto extraña. No me siento con ganas de contar demasiado, quizas por que mi cabeza esta un tanto embotada. Ahora una vez mas a altas horas de la mañana, no soy capaz de dormir. Volvi hace poco, algo cansado. Me veo obligado a hacer otro viaje, mas tiempo para pensar. La presion empieza a ser un poco agobiante, pero acabara pasando, solo hay que esperar. Pero me cuesta escribir algo coherente, solo espero que lo que viene a continuacion nos ayude a conocernos.


En el final, despues de un fin de semana movido y relajado, la noche despierto sin dormir y el Domingo casi entero para lo contrario, me decido a escribir un poco. He estado dando vueltas, olvide demasiadas cosas en mi cabeza meditando largo, en parte no con lo mismo que me ronda normalmente, situaciones que toman diferentes formas, vienen, cambian, parece que se van, realmente una pequeña locura. Pero lo que me ocupa no es esto, aunque algo de relacion tiene. Llegue a una pequeña conclusion y sobradamente creo que a parte de aplicarse a mi, se aplica sino a toda, si a buena parte del genero humano. Si, creo que nos afecta en igual modo a todos por igual, en mayor o menor medida, pero los contagiados por la misma enfermedad estamos en un gran y absoluto gigante numero. Realmente nos gustan los problemas. Problemas que nos buscamos ya que nunca estamos agusto con rarezas que buscamos, caprichos, en definitiva lo que tenemos. Punto final seria volvernos algo conformistas pero cuando buscamos algo y lo conseguimos, queremos mas, u otra cosa o , lo que sea diferente que llene ese vacio tan continuo que tenemos , o cuando lo perdemos, volvemos a desearlo, en definitiva, es grave que siempre necesitamos complicarnos la vida. Quizas por puntos que marcan nuestra condicion, no atiende a conformismo inconformistas o quizas simplemente por que no somos capaces, jugando, de apreciar lo que tenemos. Sea como fuere, la realidad irremediable es que por un fin u otro nos buscamos problemas jactandonos continuamente y llegados a este punto, me gustaria inventar y deciros que en estas lineas os tengo listo un pequeño juego. que si lo seguis, leyendo entre lineas econtrareis una invencion. Como digo si lo encontrais vereis algo mas interesante. com, net, org, algo entre tanta sigla mas personal.

Se que si sabeis leer entre lineas, podreis encontrarme y os esperare al final del camino, de este pequeño camino. Solo espero que jugueis y acabemos charlando un rato.

El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.
Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano

5 comentarios:

Samsara dijo...

Aún sigo intentando descifrarte. Me está costando ¿eh? Qué simple soy podios...

Esperare alfinal del camino dijo...

Si recuerdas a Fernando de Rojas te sera mas facil ;)

Unknown dijo...

Emmmmmm, joder, que dolor de cabeza tengo

Samsara dijo...

Eoooooo... ¿cómo estás? ¿dónde te metiste? Espero que todo vaya bien.

Un besote

AZUL dijo...

donde estas se te extraña ya levanta el castigo de esta carencia de letras....